Firma XXV Ayuntamiento de Tijuana convenio de vinculación institucional con el Colegio Mentor Mexicano
Tijuana, 11 de septiembre de 2025. El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, firmó un convenio de vinculación institucional con el Colegio Mentor Mexicano, con el objetivo de contribuir en el desarrollo académico de las y los tijuanenses.
A través de esta alianza, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, ofrece a las y los estudiantes del Colegio Mentor Mexicano, la oportunidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales, en cualquiera de las dependencias municipales.
Este convenio de vinculación contempla el apoyo
con becas y descuentos en programas de estudios, capacitaciones y asesorías al
personal del Gobierno Municipal, así como a sus familiares directos y de
policías caídos en cumplimiento del deber, que deseen realizar sus estudios en
esta institución educativa.
El Colegio Mentor Mexicano es una escuela fundada en 1950, por lo cual ha formado a varias generaciones de tijuanenses por más de 70 años, actualmente en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.
Durante la firma del convenio estuvieron
presentes autoridades municipales y del Colegio Mentor Mexicano, quienes
coincidieron en que al establecer este vínculo se contribuye a la formación
académica de los estudiantes tijuanenses.
Comentarios
Publicar un comentario