* Lo anterior con motivo de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana
* Las dependencias con operatividad
esencial mantendrán sus respectivas guardias
Tijuana, 02 de febrero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 05 de febrero, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain
Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y
delegaciones, donde informa que el próximo lunes 05 de febrero será día inhábil
para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del
Ayuntamiento de Tijuana.
El 05 de febrero es considerado día inhábil,
debido a la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la
Constitución de 1917, por lo que se reanudarán labores de manera regular el
martes 06 de febrero.
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia
en horario de 08:00 a 12:00 horas el próximo lunes, para atender únicamente
trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas, pondrá a
disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.
Así mismo, algunas dependencias como la
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección
de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán
guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.
Las actividades se reanudarán de manera normal
el martes 06 de febrero, para la atención de la ciudadanía en general, en los
diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.
Comentarios
Publicar un comentario