• Municipio invierte más de 5 millones de pesos en compra de equipo para proteger la integridad de más de mil 300 personas de base
Tijuana, Baja California., a 28 de noviembre de 2023.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, en la representación del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, entregó más de mil 300 uniformes de invierno a mismo número de trabajadores de campo, parte fundamental para el desempeño de este gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
En la explanada del Monumento a la Madre,
Machain Servín reconoció que detrás de cada servidor público existe una
historia de vida motivados por su familia que los anima a levantarse desde muy
temprano para salir a construir el futuro propio y de Tijuana como Marco
Antonio Sánchez, de contenedores.
El Oficial Mayor destacó que la entrega de los
uniformes fue con base en una solicitud realizada por el Sindicato Único de
Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones
Descentralizadas de Baja California, actualmente dirigido por Guillermo Aldrete
Casarín, equipo que permite proteger la integridad del personal además de
mejorar la imagen.
En presencia del secretario de Gobierno, Miguel
Angel Bujanda Ruiz, se anunció la entrega de mil 314 pantalones de trabajo, mil
309 camisas, mil 300 chalecos
protectores, 28 filipinas, mil 830 botas de hule, mil 314 fajas, mil 274 botas
de trabajo, 40 botas dieléctricas, mil 824 impermeables y 24 zapatos de
seguridad industrial.
“Lo que este municipio dirigido por la
alcaldesa Montserrat Caballero hace, es
refrendar el compromiso con la clase trabajadora para que el personal de esta administración pública
desempeñe su labor de manera digna y segura”, recalcó el funcionario.
Acompañado también del Secretario de Desarrollo
Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, les recordó a
los trabajadores que siempre contarán con el apoyo de la primera edil, porque
son una parte valiosa de este XXlV Ayuntamiento, quienes con su mayor esfuerzo
y entrega transforman y generan el cambio, la confianza y el servicio que la
ciudadanía espera.
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